Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

Taller de Pantomima

Virtual Virtual Evento

abril 2 | 6:00 pm 8:00 pm CST

2880$MXN – 3200$MXN Acceso virtual a las 20 horas del taller

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar «Adquirir Entradas» podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Para comprar, determina el número de boletos de acceso que quieres adquirir a través del signo +, después presiona el botón «ADQUIRIR ENTRADAS».

Precios en pesos mexicanos.

Descripción:

Abordaremos el gesto corporal para recrear los espacios y las situaciones que viven nuestros personajes.

Sinopsis:

El objetivo del curso es lograr manejar las diferentes herramientas que ofrece la técnica del mimo para hacer visible lo invisible, representar de manera eficaz los objetos, los volúmenes y planos.

MODALIDAD DEL TALLER:

1 sesión de 2 horas a la semana (clase vía remota con el expositor en vivo), 20 horas de clases en total. Las sesiones se publicarán en la plataforma para que el alumno pueda consultarlas a lo largo del taller.

Duración del taller:

20 Horas.

FechaS:

Las sesiones se realizarán los días viernes del 26 de marzo al 28 de mayo de 2021 de 6 a 8 PM, hora de la Ciudad de México.

Imparte:

Maestro Ramón Solano (El mimo de Coyoacán).

Semblanza:

Ramón Solano es mimo desde hace más de tres décadas, estudió Danza contemporánea y se especializó en Mima corporal. Ha colaborado con varias compañías de circo, teatro y danza como intérprete, maestro y asesor. 

Integrante de la compañía Onírico danza teatro del gesto la cual fue ganadora de tres premios INBA-UAM e invitada a varios festivales a nivel internacional. 

Beneficiario del Apoyo a Creadores Escénicos 2004, 2008 y Creadores Escénicos con Trayectoria 2011 y 2017. Ramón Solano es Mimo desde 1987 en la tradicional plaza de Coyoacán.

¿A quién está dirigido?

Para todo el público interesado en la técnica del mimo.

NÚMERO DE ASISTENTES:

Mínimo 10, máximo 20.

Requisitos:

Debido a la naturaleza virtual del taller es necesario contar con un dispositivo electrónico con capacidad de acceso a Zoom.

Costo:

Normal $3,200 MXN, Preventa: $2,880 MXN

Compra tu acceso al taller