Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

Taller de Pantomima

Virtual Evento

abril 2, 2021 | 6:00 pm 8:00 pm CST

3200$MXN Acceso virtual a las 20 horas del taller

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Para comprar, determina el número de boletos de acceso que quieres adquirir a través del signo +, después presiona el botón «ADQUIRIR ENTRADAS».

Precios en pesos mexicanos.

Descripción:

Abordaremos el gesto corporal para recrear los espacios y las situaciones que viven nuestros personajes.

Sinopsis:

El objetivo del curso es lograr manejar las diferentes herramientas que ofrece la técnica del mimo para hacer visible lo invisible, representar de manera eficaz los objetos, los volúmenes y planos.

MODALIDAD DEL TALLER:

1 sesión de 2 horas a la semana (clase vía remota con el expositor en vivo), 20 horas de clases en total. Las sesiones se publicarán en la plataforma para que el alumno pueda consultarlas a lo largo del taller.

Duración del taller:

20 Horas.

FechaS:

Las sesiones se realizarán los días viernes del 26 de marzo al 28 de mayo de 2021 de 6 a 8 PM, hora de la Ciudad de México.

Imparte:

Maestro Ramón Solano (El mimo de Coyoacán).

Semblanza:

Ramón Solano es mimo desde hace más de tres décadas, estudió Danza contemporánea y se especializó en Mima corporal. Ha colaborado con varias compañías de circo, teatro y danza como intérprete, maestro y asesor. 

Integrante de la compañía Onírico danza teatro del gesto la cual fue ganadora de tres premios INBA-UAM e invitada a varios festivales a nivel internacional. 

Beneficiario del Apoyo a Creadores Escénicos 2004, 2008 y Creadores Escénicos con Trayectoria 2011 y 2017. Ramón Solano es Mimo desde 1987 en la tradicional plaza de Coyoacán.

¿A quién está dirigido?

Para todo el público interesado en la técnica del mimo.

NÚMERO DE ASISTENTES:

Mínimo 10, máximo 20.

Requisitos:

Debido a la naturaleza virtual del taller es necesario contar con un dispositivo electrónico con capacidad de acceso a Zoom.

Costo:

Normal $3,200 MXN, Preventa: $2,880 MXN

Compra tu acceso al taller