Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

Taller «Las mil y una diabluras»

Las mil y una diabluras: humor gestual para la escena.

Virtual Evento

febrero 3, 2021 | 5:00 pm 7:00 pm CST

Gratis Acceso virtual a las 10 sesiones del taller

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Para comprar, determina el número de boletos de acceso que quieres adquirir a través del signo +, después presiona el botón «ADQUIRIR ENTRADAS».

Precios en pesos mexicanos.

Descripción:

Un taller teórico-práctico que aborda la eficacia narrativa y expresiva del cuerpo y el rostro. Ejercicios y reflexiones para potenciar la creatividad y la expresividad. Una expedición de autoconocimiento hacia las facultades y recursos de tu cuerpo para que tu instinto payaso eclosione. Y un entrenamiento para que tu clown no necesite traducción.

Sinopsis:

Muchas veces, el espectador se halla ante un clown, preguntándose “¿qué hace?”, en vez de reír. Muchas otras, en vez de un mágico y expectante silencio, la sala se llena de los murmullos de niños preguntando “¿por qué?” Llega a suceder, que relucientes retoños de clown se van marchitando porque no aciertan a revelar toda su esencia a la audiencia. Porque el payaso trata de la comunión; y todo lo que la favorezca, tiene que ser bueno.

MODALIDAD DEL TALLER:

2 clases remotas de 2 horas a la semana con el expositor en vivo. Las sesiones se publicarán en la plataforma para que el alumno pueda consultarlas a lo largo del taller.

Duración del taller:

20 Horas.

FechaS:

Las sesiones se realizarán los días miércoles y viernes entre el 3 de febrero y el 5 de marzo de 2021 de 5 a 7 PM, hora de la Ciudad de México.

Imparte:

Chucho Lavadero (Jesús Díaz).

Semblanza:

Chucho Lavadero (Jesús Díaz) es un referente del arte del clown o payaso en México. Director de La Sensacional Orquesta Lavadero. Discípulo dilecto de Anatoli Lokachtchouk. Con más de 20 años de actividad, es un artista altamente creativo, también reconocido como director de teatro, investigador y formador. Su inconfundible Persona clownesca se expresa con gran eficacia expresiva y humorística sin el uso de la palabra, cualidad que le valió que el gran crítico Alberto Dallal se refiriera a él como “un Buster Keaton a la mexicana”.

¿A quién está dirigido?

Artistas escénicos profesionales y en formación.

NÚMERO DE ASISTENTES:

Mínimo 10, máximo 20.

Requisitos:

Debido a la naturaleza virtual del taller es necesario contar con un dispositivo electrónico con capacidad de acceso a Zoom.

Costo:

Normal $3,200 MXN, Preventa: $2,880 MXN

Compra tu acceso al taller